Koala-app con soporte para Jade

Captura de pantalla_2016-06-18_00-24-20

Koala es una herramienta para compilar Less, Sass, Compass y CoffeeScript de forma automática en tiempo real, de bajo consumo de memoria y multi-plataforma que nos servirá para agilizar nuestro flujo de trabajo, pero que lamentablemente no cuenta con un compilador por defecto para Jade como lo hace por ejemplo Prepros. A pesar de tener algunos puntos en su contra resulta una alternativa interesante, y gratuita, que se puede complementar con algunas extensiones.

Para poder instalar el compilador de Jade llamado “koala-jade” debemos tener node y npm en nuestro sistema o distribución linux; luego descargar, o clonar, desde la página del repositorio el archivo .zip. Una vez descargado y descomprimido el archivo “koala-jade-master.zip” nos situamos en la carpeta de este utilizando nuestra terminal para luego proceder a utilizar el comando npm install.

Captura de pantalla_2016-06-18_00-15-28

Terminada dicha operación en nuestro terminal pasaremos a crear un archivo .zip que incluya node_modules, jade.png, JadeCompiler.js, LICENSE, package.json. “jade.koala-compiler.zip”

Captura de pantalla_2016-06-10_09-21-58

Ahora solo tendremos que renombrar nuestro archivo .zip por “jade.koala-compiler” y hacer Drag-n-Drop a la ventana de nuestro programa para tener instalada y operativa nuestra extensión. Si alguno tiene problemas para correr Koala en su distribución por tema de librerías, libudev, puede dirigirse al siguiente enlace.

Captura de pantalla_2016-06-10_09-22-54

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s